Alhambra 3F, estupenda opción para principiantes

Una flamenca clásica construida con una tapa sólida de abeto. Combina la artesanía tradicional con el uso de tecnologías modernas y las mejores maderas, lo cual da como resultado un tono de excelente calidad. Y lo mejor: a un precio excepcional.

Te proporcionará tonos brillantes y una acción baja, lo que la convierten en una guitarra sencilla para tocar.

Cuenta con una hermosa decoración y un precio muy asequible. Esta guitarra es perfecta para principiantes. El sonido es puramente flamenco con buenos bajos y un volumen de pegada considerable.

Ficha técnica:

  • TAPA: Abeto Alemán Macizo
  • AROS Y FONDO: Sicomoro Contrachapado
  • MANGO: Samanguila.
  • DIAPASÓN: Palosanto
  • CLAVIJEROS: Niquelados

Manufacturas Alhambra se funda en el año 1965, sobre la base de un pequeño taller, en la localidad de Muro de Alcoy.

Desde el principio la empresa se propuso combinar la calidad artesana con las modernas técnicas del trabajo de la madera, a fin de lograr unas calidades óptimas.

En otro nivel, la firma produce guitarras de conservatorio con un pequeño equipo de la más alta cualificación y experiencia. El montaje de sus guitarras es el clásico utilizado por los artesanos españoles. Además, el compromiso de Manufacturas Alhambra con el medio ambiente se manifiesta en todos los campos y quehaceres diarios de la empresa, no como una cuestión de imagen sino como un compromiso de supervivencia en tanto en cuanto la materia prima de sus instrumentos es la madera y por tanto una parte fundamental de su futuro depende de la sostenibilidad y racionalidad de las explotaciones y el aprovechamiento y optimización de los recursos.

Para más información sobre este modelo, puedes consultar la página web de Alhambra.

Fuente: www.guitarristaonline.es

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.