Workshop Orgánico gratuito con percusionista Naná Vasconcelos

nana_vasconcellos

El reconocido percusionista Naná Vasconcelos impartirá un taller gratuito el próximo martes 9 de junio, a las 11:00 hrs. en la Fundación Cultural de Providencia.

En la oportunidad, el músico brasileño realizará un workshop orgánico donde se trabajará el autoconocimiento, la sensibilidad, la relajación, el trabajo en equipo y la concentración. “Es el conocimiento de los ritmos a través del cuerpo. Más que eso, el workshop ofrece infinitas posibilidades, desde despertar la creatividad, pasando por el autoconocimiento, la concientización respiratoria, el trabajo en equipo e incluso la relajación. Lo que aprendemos a través del cuerpo queda impreso en lo que podemos denominar la memoria corporal. Por eso, no se olvida nunca, a diferencia de las enseñanzas teóricas”, sostuvo el músico.

La sesión, desarrollada por la Fundación Cultural de Providencia en colaboración con Artemedios, es gratuita y está orientada a personas de todo ámbito, por lo que resulta idónea para bailaores, percusionistas y músicos.

Cupos Limitados. Inscripciones en fundacion@culturaprovidencia.cl hasta el viernes 5 de junio.

Datos Workshop:
Martes 9 de junio – 11:00 hrs. – Gratis
Fundación Cultural de Providencia (Nueva Providencia 1995, metro Pedro de Valdivia).