Clases de técnica y movimiento con Vicente Canales

Vicente_Canales_LaFragua_2013

Un curso de técnicas de baile orientado a quienes poseen recién comienzan en el flamenco, desarrollará Vicente Canales en La Fragua a partir de agosto. 

Para incorporar mayores recursos al baile flamenco, Vicente Canales comenzó a dictar un curso de técnica y movimiento en La Fragua a partir del viernes 9 de agosto. 

A través de diferentes , ejercicios y dinámicas basadas en técnicas de ballet y danza contemporánea, el profesor y bailarín profesional buscará mejorar la postura y coordinación, desarrollar la conciencia en torno a los soportes del cuerpo y perfeccionar giros y movimiento de brazos.

El curso está especialmente dirigido a quienes recién comienzan sus estudios de baile flamenco o son aficionados a este arte.

Las clases se llevarán a cabo los días viernes a las 19.00 hrs. en La Fragua, ubicada en Av. Irarrázaval 1520-A, Ñuñoa, y tienen un valor de $15.000.

Vicente Canales es artista escénico y profesor de danza. Cuenta con estudios de danza contemporánea (Graham y Luigi), técnica académica, modern jazz, tango y flamenco. Dentro de su experiencia profesional, destaca su participación en el colectivo artístico de experimentación escénica “La Republiqueta” y “Pan y Toros” junto a la Compañía de Danzas Españolas para la Zarzuela; “Habitantes en el Ex Sindicato Soinca” (creación y dirección) y “Carmen” junto a la compañía “Luna Cale”. En 2011 dirigió la obra de danza teatro “Décimas Negras”, ganadora del Fondart.

Mayor información en www.lafragua.cl / flamencolafragua@gmail.com / 08.2751582

468 ad