Taller intensivo de verano con Sofía Dávila

Desde el 16 al 20 de enero,  de 18.30 a 19.30 hrs, la bailaora Sofía Dávila realizará un taller intensivo de baile flamenco en la academia Arte y Compás

Las clases son de nivel intermedio y en ellas se profundizará técnica de pies, giros y marcajes.

El curso tiene un valor de $30.000.

Sofía Dávila: Comienza sus estudios a la edad de 5 años en diferentes escuelas de su ciudad natal, Viña del Mar, y en Santiago. A los 16 años viaja a Sevilla a cursar un intensivo de tres meses en la Fundación Cristina Heeren con los maestros Ursula López, Milagros Menjibar y Antonio Molina “El Choro”.

A los 18 años, Sofía vuelve a Sevilla por un período de tres años para cursar estudios profesionales en Flamencodanza Estudio con Ursula López y Tamara López. Paralelamente, estudia con diferentes maestros como Carmen Ledesma, Antonio Canales, Farruquito, Patricia Guerrero, Cristina Hall, Leonor Leal, Fuensanta “La Moneta”, María Moreno, Alicia Márquez, Jesús Carmona y Luisa Palicio.

Adicionalmente, toma un taller teórico-práctico de Comunicación Flamenca con Patricia Lozano y Rosi “La Divi”; asiste a un curso intensivo en el Centro Andaluz de Danza en danza contemporánea y ballet y cursa la formación en Expresión Corporal y Danza creativa de Alfa Institut – Madrid; además de trabajar en diferentes tablaos emergentes de Sevilla.

En la actualidad, trabaja en la docencia y en el montaje de espectáculos a presentar a nivel nacional e internacional.

Mayor información enviar un e-mail a santavictoria22@gmail.com o llamar al +56993259652 ó 226657943