“Emociones Hispanas” se estrena con función gratuita

Una investigación sobre las emociones que nos conectan con nuestro ser interno, un viaje corporal, mental y espiritual a través de la danza y una nueva interpretación de la danza española, es Emociones Hispanas, montaje que tendrá una función abierta a todo público el viernes 17 de junio a las 20.00 horas. 

El espectáculo, dirigido por Montserrat Sáenz, nace a partir de su inquietud por profundizar el estudio de coaching ontológico, fusionándolo con la danza. “Es la unión de emociones y representaciones dancísticas hispanas. Los interpretes viajan por distintos estados emocionales, reforzados por la música, dando lugar así a distintas coreografías. La música y la danza interactúan resaltando la fuerza de las imágenes y los contrastes emocionales”, destaca.

A través de la Escuela Bolera, la Danza Española Estilizada, el Folclor regional español y el Flamenco, “mociones Hispanas” habla de la intimidad, la rabia, el miedo, la tristeza, la alegría, la ternura, la vitalidad, el amor, los quiebres en la vida que hacen perder el camino y la confianza, para luego reencontrarse. “Es una invitación para que el espectador reflexione sobre su propia emocionalidad”, agrega Montserrat Sáenz.

Elenco
Dirección, coreografía y montaje: Montserrat Sáenz
Baile: Colectivo MONTSELAB**
Cante: Sonia Fuente-Alba
Guitarra: Sina Shirazi
Producción y audio: Centro Cultural Scuola Italiana
Luces: Mario Zúñiga
Diseño: ​​​​​​​www.montselab.com

Teatro: Giusepe Verdi, Av. Las Flores 12.707, San Carlos Apoquindo.
Reservas: 22 5927544 – cultura@scuola.cl