Clases de baile y compás con El Torombo

En el mes de noviembre, Francisco José Suárez, El Torombo, realizará una serie de cursillos de baile y compás en La Plazuela, ubicada en Seminario 595, Providencia.

Las clases de baile se llevarán a cabo desde el 3 al 6 de noviembre en los niveles Básico, Intermedio-Bajo e Intermedio-Alto.

Adicionalmente, el sábado 7 de noviembre tendrá lugar una clase de compás en los niveles básico e intermedio.

Horarios y palos
Introducción a la Bulería (Nivel Básico): 19.00 a 20.30 hrs.
Tarantos (Nivel Intermedio-Bajo): 20.30 a 22.00 hrs
“Martinete – Seguiriya (Nivel Intermedio-Alto): 10.30 a 12.00 hrs.
Taller de compás (Nivel Básico):12.30 a 14.30 hrs.
Taller de compás (Nivel Intermedio): 15.00 a 17.00 hrs.

Valores
Público General: $50.000 (un curso), $90.000 (dos cursos) y $15.000 (taller de palmas)
Soci@s al día Aflach: $45.000 (un curso), $80.000 (dos cursos) y $12.000
(taller de palmas)
Alumn@s regulares de La Plazuela: $40.000 (un curso), $75.000 (dos cursos) y $10.000 (taller de palmas).

Reseña:
ToromboImpulsado por el gran Farruco, que le puso su nombre artístico, inició su trayectoria profesional en diversos tablaos en los que se dio a conocer. Pepe Río, Antonio Montoya o Mario Maya fueron algunos de sus maestros.
Francisco José Suárez, conocido artísticamente como El Torombo, es uno de los grandes bailaores del flamenco actual. Tres décadas de carrera le ha convertido en uno de los más destacados, dentro de una trayectoria en la que ha compartido escenario con Rocío Jurado, Camarón de la Isla, Belén Maya, Manuel Carrasco, Tomatito o Paco de Lucía, entre otros.
Heredero de la tradición gitana y uno de sus principales representantes, El Torombo vive en Sevilla entregado a su gran pasión: el flamenco. Lo hace través de su estudio, donde forma a jóvenes talentos mediante cursos, en la Asociación Ededart, que dirige y está dedicada a la integración en la sociedad de personas en riesgo de exclusión, y con los recitales que ofrece (Fuente: www.esmadrid.com).

Mayor información e inscripciones enviar un e-mail a torombitoenchile@gmail.com o llamar a 56-9 59077554 – 56-9 77775241