Clases con Sofía Dávila en Valparaíso Sep07

Tags

Related Posts

Share This

Clases con Sofía Dávila en Valparaíso

Tras perfeccionarse en España, la bailaora nacional Sofía Dávila está impartiendo clases  de baile flamenco en el Parque Cultural de Valparaíso durante los meses de septiembre y octubre.

Las clases, de una hora de duración, son los días lunes y miércoles para los niveles principiante (18.15 horas), básico (20.15 horas) e intermedio (19.15 horas).

Sofía Dávila comienza sus estudios a la edad de 5 años en diferentes escuelas de su ciudad natal, Viña del Mar, y en Santiago. A los 16 años viaja a Sevilla a cursar un intensivo de tres meses en la Fundación Cristina Heeren con los maestros Ursula López, Milagros Menjibar y Antonio Molina “El Choro”.

A los 18 años, Sofía vuelve a Sevilla por un período de tres años para cursar estudios profesionales en Flamencodanza Estudio con Úrsula López y Tamara López. Paralelamente, estudia con diferentes maestros como Carmen Ledesma, Antonio Canales, Farruquito, Patricia Guerrero, Cristina Hall, Leonor Leal, Fuensanta “La Moneta”,  María Moreno, Alicia Márquez, Jesús Carmona y Luisa Palicio.

Adicionalmente, toma un taller teórico-práctico de Comunicación Flamenca con Patricia Lozano y Rosi “La Divi”; asiste a un curso intensivo en el Centro Andaluz de Danza en danza contemporánea y ballet y cursa la formación en Expresión Corporal y Danza creativa de Alfa Institut – Madrid; además de trabajar en diferentes tablaos emergentes de Sevilla.

Actualmente, trabaja en la docencia y en el montaje de espectáculos a presentar a nivel nacional e internacional.

Para mayor información y valor de las clases, enviar un e-mail a sofia.davila.flamenco@gmail.com

468 ad