Clases con Chiqui de Jerez en La Fragua

Los días 28 y 29 de agosto la bailaora Chiqui de Jerez llevará a cabo un cursillo por bulerías en La Fragua.

Las clases contemplan dos niveles: Básico e Intermedio Avanzado y se llevarán a cabo de 19.30 a 20.45 y de 20.45 a 22.00 hrs. (El día sábado las clases se realizarán una hora antes).

El curso tiene un valor de $35.000 si se cancela antes del 5 de agosto y de $40.000 si se paga posterior a esa fecha.

Socias/os Aflach tienen un precio preferencial de $30.000 antes del 5 de agosto  y de $35.000 desde el 6 de agosto en adelante.

Alumnas/os y profesoras/res de regiones: $30.000 (Si se inscriben cinco personas pagan sólo cuatro. Se ofrece opción de alojamiento).

Chiqui de Jerez: Como bailarina y bailaora se inicia en Jerez con Angelita Gómez y Juan Parra para ampliar posteriormente sus estudios en Sevilla con profesores como Manolo Marín, La Toná, Javier Latorre, Adrián Galia, Alejandro Granados, Antonio Canales, Mario Maya, Javier Barón, Eva Yerbabuena, Joaquin Grilo, Rafaela Carrasco y un sinfín de maestros entre su ciudad natal, Sevilla y Madrid.

En 1985 monta su propio grupo, Jerez por bulerías, que hizo su estreno oficial en el Teatro Cúpula en Suiza. Su andadura proseguiría en diferentes tablaos del país transalpino hasta recalar, dos años más tarde, en su tierra, donde completa la gira con actuaciones en peñas de Jerez como El Garbanzo, Los Cernícalos, Antonio Chacón y La Bulería, entre otras.

En 1989 comienza a impartir cursos de baile para abrir, años más tarde, su popular academia en la calle Empedrada, en pleno corazón del barrio de San Miguel.

Dentro de su labor docente destacan diversos reconocimientos, como el conseguido en 2002 con su academia, que logró el Premio Revelación del concurso televisivo VEO-VEO, primero a nivel andaluz y posteriormente a nivel nacional. En 2004 obtiene también el Premio a las Artes Escénicas en dicho concurso pero a nivel internacional.

El Estudio Chiqui de Jerez funciona desde hace más de veinte años y por él han pasado grandes artistas del momento’, ‘La bailaora jerezana ostenta numerosos premios, además de haber participado, impartiendo cursos, en infinidad de congresos y festivales.

Mayor información e inscripciones, enviar un e-mail a flamencolafragua@gmail.com

468 ad