Asamblea General AFLACH 2012

Estimad@s, dejamos a vuestra disposición la minuta de la Primera Asamblea General AFLACH 2012.

Asamblea General AFLACH. Miércoles 18 de enero -15 hrs.-Escuela Patio Flamenco

 

Directorio

Presidente: Daniel Muñoz

Vicepresidente: Paula Jacob

Secretaria: Ramona Morales

Tesorera : Carola Cussen

Director 1: M.Fernanda García

Director 2: M José Araya

Director 3: Francisco García

 

Temas tratados

Resumen de lo que ha sido el trabajo de Aflach desde su formación legal

1. Modificación legal y las modificaciones que se tuvieron que realizar

2- Propuesta de membresía de socio

3- Beneficios Obtenidos

4- Desglose de dinero

5- Difusión.

6- Necesidades de ésta

7- Club de Amigos

 

Directorio

Por motivos laborales Carola Cussen y Ramona Morales dejan el Directorio , se propusieron en la Asamblea dos nuevos miembros

Yahima Gómez y Liza Fernández,

Y por votaciòn de la Asamblea pasan a ser parte del directorio.

 

Importancia de ser Gremio – AFLACH

2.1-)Se hablo de la importancia de ser gremio, se pueden conseguir beneficio en la salud ,la cultura y participar en redes internacionales.

2.2)Se recalcò el hecho de motivar a los flamencos para que participen en la asociación y asambleas ya que es un trabajo grupal de todos los flamencos y no solo del directorio.

2.3) Se hablò de lo muy importante que es cumplir todos con nuestro compromiso y pagar la cuota anual; cuyo monto fue acordado entre todos en asamblea del año 2011 y cuya fecha tope de pago cuota 2011 es el 30 de marzo 2012 , se acordò que quièn no pague su cuota correspondiente al 2011,queda automáticamente suspendido de la asociación,y solo podrà volver a ser activo al cancelar su deuda ,mas el 20 % del valor total por concepto de multa($3000). Ademas deberà cancelar el año 2012.

Para los miembros que estan al dia con sus pagos,la fecha tope para cancelar el año 2012,quedò estipulada como 28 de abril de 2012.

2.4) Dentro de las opiniones vertidas por los participantes se hablo sobre la regulación de los valores de la venta de los espectáculos para así tener una media y obtener un buen trato, también sobre la significación de los espacios para mostrar flamenco.

2.5) Ademas se creò una comisiòn fiscalizadora de finanzas en las que por votaciòn de la Asamblea quedò constituida por

1-Constanza Mardones

2-Valeria Abud

3-Ramona Morales

Por lo que:

Exhortamos a todos a ponerse al dia con sus pagos, pueden depositar o transferir a:

 

Banco Estado

Cuenta rut: 13068790

Carolina Cussen

Rut:13.068.790-3

Mail: carolacussen@gmail.com

Aflach es un trabajo sin remuneración por lo que es muy importante que todos pongamos de nuestra parte para que siga funcionando.

 

3-Comunicaciones

3.1)Pamela Latorre y Yahima Gómez trabajarán en un portal Web de la Asociación en donde iran reseñas, fotos y fichas de los artistas flamencos, así como información de esta.

3.2)Marcelo Montero se ofreció para hablar con su tía dentista y ver la posibilidad de conseguir algún tipo de convenio entre ella y la asociación,

se sugirió también buscar algún descuento con kinesiólogos

3.3)Fernanda García hablara con GAM y M100 para obtener descuentos para los socios.

3.4) AFLACH hablara con Sonia Fuente-Alba para tener una noche de flamenco de AFLACH en el ciclo “Viernes flamencos en La Barcaza”.

3.5)Con respecto a la comunicación de Aflach; se sugirió organizar la información para enviar desde el correo de Aflach los dias jueves toda la info que respecta a tablaos y cursos ,cada fin de semana y principios de la semana entrante, ademas los ítems que tengan que ver con reuniones , asambleas o actividades de Aflach.

3.6)Las personas interesadas en pertenecer a AFLACH, deberán mandar un mail,solicitando su ingreso, posteriormente se le enviarà una ficha de inscripción ,que deberá llenar, y reenviarnos. Y esto se discutirá en Asamblea y se derivará a Socio o Club de amigos.

Por lo que;

invitamos a todos los miembros a:

a)-mandarnos sus reseñas,fotos y links con su info personal para subirlo al portal web (fotos en pdf y documentos en Word)

b)-cualquier beneficio y/o convenio que cada uno de los miembros pudiese conseguir, Seria un gran aporte para nuestra asociación.

c)-cualquier idea que quieran aportar serà bienvenida, sòlo tendrà que mandarla al mail de la asociación y serà discutida y evaluada

d)- les rogamos nos manden al mail de la asociación sus pròximos eventos flamencos ,para poder ayudarlos con la difusión, se recopilarà información de todo el pais, hasta los dias miércoles,y los jueves se enviarà el resumen de las actividades semanales de todo Chile.

4-Actividades

Se propone la idea de hacer una fiesta o tablao para celebrar el 1 año de Asociación con el fin de juntar fondos para hacer crecer nuestro trabajo como asociación e ir cubriendo las necesidades poco a poco que nos permitiràn expandirnos y organizar cada vez eventos y actividades de mayor importancia para nuestra asociación.

Los socios que quieran participar se deben comprometer a entregar su trabajo como aporte a dicha iniciativa, trabajaremos a beneficio de la Asociación. Se formara una comisión para realizar el evento, fecha tentativa finales de abril.

Por lo que;

Les pedimos que los que quieran participar en este evento ofreciendo sus servicios ,ya sea, bailar, cantar, tocar, llevar sus exposiciones de fotos, pintura, llevar sus percheros con ropa flamenca, garzonear….. etc, o simplemente formar parte del comité organizador de dicha fiesta, nos manden un mail con su ofrecimiento.

5-Beneficios Club de Amigos AFLACH

Se propone que el Club de amigos tenga descuento en las actividades flamencas (clases, tablaos) y empresas asociadas como ofrecerle una cartelera de espectáculos con descuento y para la gente de Aflach se le sumarà jornada de trabajos: como formular proyectos, Fondart, etc.

Invitamos a todos los flamencos de Chile a ser parte de nuestra Asociaciòn, todas las ideas ,propuestas y proyectos ,seràn de beneficio de todos, estamos abiertos a todos sus comentarios ,quejas y/o sugerencias, Recuerden que AFLACH es de todos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.