Jorge Bravo dicta clase magistral

Jorge Bravo, destacado guitarrista, compositor y productor chileno radicado en Londres, dictará una clase magistral el próximo martes 2 de junio, a las 11.30 hrs, en La Fragua, ubicada en Av Irarrázaval 1520-A, Ñuñoa.

En el taller organizado por Aflach, Jorge Bravo se centrará en los fundamentos de la improvisación y armonía en la guitarra.

Específicamente, a través del gypsy jazz y otros ritmos, se explorarán mecanismos básicos para tocar solos sobre determinados tipos de acordes.

La master class es completamente gratuita para socios Aflach.

Quienes no formen parte de la Asociación de Flamencos de Chile, tienen la oportunidad de cancelar $15.000 para tomar la clase y asociarse al mismo tiempo (hasta abril de 2016) .

Reseña Jorge Bravo: “La necesidad de crear una música auténtica desde la contemplación de lo aprendido, y que escapara de manera respetuosa pero decidida a la clasificación de determinados géneros guitarrísticos, llevó a Jorge (Chile, 1973) a encauzar sus estudios hacia las innumerables posibilidades que músicas como la guitarra sudamericana, clásica y el manouche o gypsy jazz ofrecen.

Tal vuelco en su carrera artística (que ya cuenta 25 años, 20 de los cuales provechosamente dedicados al estudio del flamenco) tuvo la finalidad de crear un lenguaje guitarrístico único que ha sido reconocido y valorado en cada uno de sus álbumes, colaboraciones y presentaciones a través de Europa” (www.jorgebravoguitar.com)

Mayor información e inscripciones, enviar un e-mail a info@aflach.cl

468 ad