Aflach realiza primera edición de “Sembranza” Ago12

Tags

Related Posts

Share This

Aflach realiza primera edición de “Sembranza”

El sábado 5 de septiembre Aflach realizará la primera edición de “Sembranza”, tablao que busca fomentar el trabajo con músicos en vivo entre estudiantes de diferentes disciplinas del flamenco: baile, cante, guitarra y percusión.

“Sembranza” está orientado a aquellas personas que están en vías de profesionalizar su carrera y que desean adquirir mayor experiencia sobre el escenario.

Con dicha actividad, Aflach espera abrir nuevas instancias de participación y desarrollo para el flamenco nacional y desea que se convierta en una instancia que se repita en el futuro.

La primera edición del tablao se llevará a cabo en KaiKaiVilú, ubicado en Máximo Jeria 487, Ñuñoa, a las 20.30 hrs. La entrada será gratis para socias (os) Aflach y tendrá un costo de $3.500 para público general.

Las personas que participarán en este primer tablao son:

Amaya Lorca, Amelia del Villar, Camila Diez, Camila Scozia, Camila Urzúa, Carla Brodsky, Carla Fierro, Catalina Longás, Constanza Ríos, Daniela Carrasco, Fernanda Donoso, Kevin Magne, Macarena López, Macarena Platt, Maite de la Quintana, Melissa Bucci, Natalia Cuevas, Ornella de la Vega, Princesa Valdés, Raisa Ortiz, Soledad Rojas y Vania Perret.

Además, contaremos con el acompañamiento de Cristián Soto, Cristopher Ayala, Daniel Remedy, Javier Martínez, Maite de la Quintana, Tomás Aguilera y Ximena Ponce.

Mayor información y reservas, enviar un e-mail a inscripciones@aflach.cl

sembranza_web

 

468 ad